miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡DISPONIBLE EL SEGUNDO NÚMERO DE "LA REBELIÓN SE JUSTIFICA"!


6 comentarios:

Pedro rodriguez dijo...

Hola!!!

Pedro rodriguez dijo...

No se le puede pedir al pueblo que rechace la libertad que le ofrece el capitalismo y el revisionismo si siempre se le ha hecho creer que la libertad que tiene es la que le ha dado el capitalismo y no otra . ¿ En qué momento la izquierda ha materializado en todas sus formas de libertad el papel protagónico y masificado de la ideología de la libertad comunista ? Por ello las masas repiten como lo mejor todo lo que la ideología burguesa les ha entregado por cientos de años. Por ello Marx decía : " las ideas de la clase dominante son de la clase dominante... Y cada clase lleva su sello de clase ... Y quien tiene el poder económico determina la ideas... ¿ y quién tiene el poder económico en cada país? Los ricos !!! Y en el mundo capitalista ? Los ricos, los millonarios, los imperialistas !!! Por lo tanto sus ideas son las que predominan pues están esparcidas en las escuelas colegios universidades y cuando se materializan lo vemos en la producción material en la Industria, comercio, el campo etc.etc. Los medios de comunicación radio prensa.
Asi que si no hay un trabajo masificado del comunismo con acciones militares como expresión del partido Comunista donde el actuar práctico dejara claro que el poder nace del poder del fusil (mao) entonces las masas son ignorantes e idiotizadas (Lenin) y su papel transformador esta al margen de su práctica social, que hayan organizaciones político militares no explica nada sobre la revolución Comunista maoísta Pensamiento Gonzalo mas que aventurerismo foquismo de mierda, revisionismo desviando a las masas de su verdadero papel transformador y entregándolas en bandeja de plata a los más tenebrosos criminales del capitalismo e imperialismo. America India esta saturada de esta imbecil manera de organizar y dirigir una revolución Comunista envuelto en esto a traído cientos de miles de mártires de cientos de miles de jóvenes masacrados, desaparecidos, encarcelados, asilados etc. Etc. Y los regímenes nadando en la sangre de estos mártires continúan en el poder sometiendo gracias a la buena causa renegada y traidora de esos malditos revisionistas que han participado con complicidad el régimen de turno revisionistas ratas malditas esta historia esta escrita toda con sus malditas traiciones y hoy en concreto las FARC. Pero son muchos en este largo intento de revoluciones comunistas que no han llegado a ningún lado mas que volver a las fauces encarnizadas de los asesinos capitalistas e imperialistas mas en concreto gringa.

Pedro rodriguez dijo...

Todos los análisis que se hacen como contradicción de la lucha de clases debe estar acerado por la experiencia militar, quiero decir debe ser la materialización de los hechos por la actuación del partido comunista maoísta militarizado. Debe ser la expresión del partido en todas sus prácticas revolucionarias desde su país en particular y en general continental y mundial.
Todos los movimientos maoístas deben llevar una ofensiva mundial por la constitución de partidos MLM principalmente maoístas pensamiento Gonzalo desenmascarando a todos esos vulgares izquierdas revisionismo redomadojugando a la revolución pues cada palabra nuestra debe ser un proyectil que se le descargue a todos a aquellos enemigos de la revolución y contrarrevolucionarios composición de renegados abiertos sicarios del capitalismo y del imperialismo, pues esta practica enseña al proletariado mundial quienes son sus amigos y enemigos de verdad trabajo que debe llevarse a todas las barriadas de cada ciudad y cada país, sindicatos, colegios y universidades, organizaciones campesinas e indígenas, organizaciones de vendedores informales, organizaciones de intelectuales y profesionales, organizaciones de pequeños comerciantes y pequeños industriales etc. etc. Cuyos trabajos deben materializarse en el seno de estas masas y no llevarse nunca a directivas o direcciones que generalmente desarman ideológica a sus bases y practican francos tertuliaderos y cuyas propuestas terminan archivadas en los cajones de sus escritorios. Así que hacer la revolución es tarea de comunistas maoístas pues guerra popular es lo que trabajamos organizando los mejores cuadros maoístas para organizar y dirigir la revolución comunista maoísta. Nuestro trabajo no es enseñando teoría sino aplicando la teoría a la práctica es guerra popular haciendo saltar por aires todo el maldito sistema capitalista en verdaderas piltrafas. No olvidar nunca la lucha de clases y la dictadura del proletariado aplicando en toda su profundidad la militarización del partido comunista maoísta pensamiento Gonzalo!!!!

Pedro rodriguez dijo...

“Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” p.Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” p. Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” p.Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” p. Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” P. Gonzalo.

Tantas tareas por delante,
todas tan urgentes.
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado,
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao
¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin

GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!!

Pedro rodriguez dijo...

Compañeros saludos revolucionarios, donde puedo leer su periódico LA REBELION SE JUSTIFICA.
Gracias por su información .

ferp dijo...

Compañero, cada artículo del boletín La Rebelión se Justifica es subido a este blog, esperamos próximamente poder subir el archivo impreso para que esté a disposición de nuestros lectores.
Saludos.