miércoles, 11 de enero de 2017

Tocata en el Pedagógico en apoyo a las BAP

TOCATA EN EL PEDAGÓGICO EN APOYO A LAS BAP




Compañeros, prontamente un grupo de estudiantes revolucionarios viajaremos al sur a realizar unas nuevas Brigadas de Apoyo Popular (BAP) 

¿Qué son las BAP? Son viajes de trabajo voluntario a comunidades Mapuche que se encuentran en lucha por recuperación de tierras. Las brigadas llevan realizandose desde el año 2013 a distintas comunidades

¿Cuál es nuestro objetivo? Como organización sabemos que la explotación y represión no ocurre solamente en la ciudad, si no también a través de la semi-feudalidad que oprime al campesinado pobre, por lo que consideramos fundamental trabajar en construir una alianza entre los explotados del campo y la ciudad. 

Para poder concretar estas nuevas BAP necesitamos recaudar fondos para costear pasajes y estadía, y no ser una cargar para la comunidad a la que viajemos. Para esto estaremos realizando ventas de helados, completos, recibiendo aportes monetarios, alimentos no perecibles, utiles de aseo, materiales de construcción. 

Como actividad de cierre el día jueves 12 de enero realizaremos una tocata desde las 15:00 en los pastos griegos del pedagógico (ubicado en Macul con Grecia, Comuna de Ñuñoa, Santiago.), tendremos música en vivo, punto de acopio para las donaciones y venta de alimentos y bebestibles. Los esperamos ese día para que pueda desestresarse del "cierre de semestre" cooperando con el pueblo Mapuche. 

 ¡¡¡ASISTA, COOPERE Y DIFUNDA!!!

No hay comentarios.: