martes, 2 de mayo de 2017

Acciones de preparación para la marcha del día del trabajador CAMG-FERP

Acciones de preparación para la marcha del día del trabajador CAMG-FERP 


Este primero de mayo, día internacional del trabajador, nos ponemos a disposición de la marcha convocada por el Comité de Allegados Mariana Gutiérrez, quien ha tomado la decisión de recuperar la tradición de marchar por la población, en rechazo de las políticas oportunistas de la CUT, quien año tras año convoca miles de trabajadores en las calles de Santiago mientras continua desarrollando un sindicalismo burocrático, que lejos de dar solución a las problemáticas de los trabajadores de nuestro país se pone a la cola de los intereses de la gran burguesía.

Nos sumamos a la convocatoria de esta marcha y a su realización siguiendo el llamado que hiciera el pdte. Mao al movimiento juvenil: “Nuestros jóvenes intelectuales y estudiantes deben ir a las masas obreras y campesinas, que representan el 90 por ciento de la población, y movilizarlas y organizarlas. Si no tuviéramos esta fuerza principal, los obreros y campesinos, si no contáramos más que con el contingente de jóvenes intelectuales y estudiantes, no podríamos vencer al imperialismo y al feudalismo. Por lo tanto, los jóvenes intelectuales y estudiantes de todo el país deben integrarse con las amplias masas obreras y campesinas y formar con ellas un solo cuerpo; únicamente así se podrá crear un ejército poderoso. ¡Un ejército de cientos de millones de hombres! Sólo con este inmenso ejército destruiremos las sólidas posiciones del enemigo y sus últimos baluartes.” Asumiendo así también la tarea de dar perspectiva revolucionaria al 1º Mayo, dentro de una situación internacional que tiende a la crisis del imperialismo y a la revolución y en la que los Partidos Comunistas maoístas se convierten en la vanguardia de la lucha de clases.

Invitamos ampliamente a sumarse a esta marcha que traza línea divisoria entre el oportunismo y el revisionismo y se coloca del lado del proletariado y del pueblo, buscando también fortalecer la lucha que ha desarrollado el CAMG alejándose de la vía burocrática y tomando en sus propias manos la solución a su problema de la vivienda.

¡Servir al pueblo de todo corazón!
¡Viva el primero de mayo, día de lucha combativa de la clase obrera y el pueblo!








No hay comentarios.: